Boxfit

Método Ringo

Club Ringo por definición basa sus clases en el BOXFIT, es decir, la combinación del boxeo como disciplina deportiva con el fitness y el acondicionamiento físico, esto mediante una planificación y metodología propia del Club que ha sido bautizado como “Método Ringo”.

Así, todo aquel que quiera formar parte de Ringo (hombres, mujeres, niños) incorporarán una actividad que les permitirá aprender del deporte y a la vez desarrollar su capacidad física, en las áreas de resistencia, fuerza, flexibilidad y reacción sin necesariamente basarse en el contacto físico, lo que lo hace transversal para todo el mundo, en un lugar con infraestructura de primer nivel (y bastante única para lugares de este tipo) y con profesores altamente capacitados. La idea es que todo aquel que quiera entrenar y aprender en Ringo lo haga con amigos, en pareja o familia, sin tener la necesidad de contar con conocimientos previos.

Las clases tienen una duración de 1 hora, la que tiene como objetivo central aprender del boxeo y sus formas.

Cada clase se divide en bloques que han sido denominados BOXFIT y ROUND las que se trabajan con pautas de ejercicios preestablecidas que mezclan la técnica del boxeo con baterías de ejercicios ligados al acondicionamiento físico, en forma lúdica, entretenida y didáctica.

Club RingoBoxfit